SEMANA CULTURAL DEL C.E.I.P JOSÉ ACOSTA

MAKING OFF DE LA SEMANA CULTURAL DEL COLE.

jueves, 28 de enero de 2010

YO VOY A SEGUIR.........

Nunca debemos perder la esperanza ni tampoco la sonrisa de la cara a pesar de todas las dificultades que nos encontremos.

El perrito Totó

Informamos a los señores usuarios del blog, que el perrito Totó ya es seguidor del mismo, por lo tanto cuando lo crea oportuno publicará sus comentarios.

GUAU, GUAU, GUAU..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 27 de enero de 2010

La Malvada Bruja del Oeste

La Malvada Bruja del Oeste trabajará sin descanso hasta conseguir que Miguelito Bosé confirme su asistencia a la 1ª Semana Cultural del C.E.I.P. Maestro José Acosta. Mientras este acontecimiento se lleve a cabo, la Bruja estará muy, pero que muy ocupada con otros personajes tan importantes y universalmente conocidos como nuestro "amante bandido": Don Quijote de La Mancha, Don Miguel de Cervantes, William Shakespeare, Garcilaso de la Vega ( El Inca), San Jorge, L. Frank Baum, W. W. Denslow, J.M. Barrie............

"Todo empieza por un sueño. Los sueños cuando realmente se quieren y se desean, la vida te los da. Lo que pasa es que nunca te va a contar cuándo". (Miguel Bosé).

San Jorge y el dragón (Berlín)


Esta es la estatua de San Jorge y el dragón que se encuentra en Berlín (Alemania) ya que es el patrón de la ciudad.

martes, 26 de enero de 2010

Cuento maravilloso: LA ISLA.

Check out this SlideShare Presentation:

quijote




El quijote BOSE dedicado para las seños

Semana Cultura Lblog

Check out this SlideShare Presentation:

lunes, 25 de enero de 2010

TEATRO DEL MAGO DE OZ. FIN DE CURSO (2º A/B)

Los cursos de 2º A/B harán un representación del Mago Oz, seguro que nos sorprenden.

viernes, 22 de enero de 2010

Otras actividades.


Entre las actividades que se van a llevar a cabo, el primer ciclo tiene previsto realizar una maqueta del MAGO DE OZ, similar a la que vemos en la imagen...........seguro que nos sorprenden con algo EXTRAORDINARIO.............. pero todo a su debido tiempo.

miércoles, 20 de enero de 2010

Más actividades.


Otra de las actividades que se abordarán durante la Semana Cultural, será la narración-representación de La Leyenda de San Jorge, donde pueden haber grandes sorpresas, lo mismo aparece un dragón en el mismo colegio............todo se verá pero como yo digo siempre: "todo a su debido tiempo"

Algunas actividades de la Semana Cultural.


Entre algunas de las actividades que se van a llevar a cabo durante la Semana Cultura del Colegio José Acosta, estará la representación-narración de algunos de los capítulos de la obra de caballería universal: DON QUIJOTE DE LA MANCHA. Apareciendo en el mísmisimo colegio el Señor Don Miguel de Cervantes y el mismísimo Don Quijote de la Mancha...........pero todo esto llegará a su debido tiempo. Yo solo os informo un poquito........

DIA 1 DE LA SEMANA CULTURAL

Hola a todos, estamos aquí para informaros de todas las actividades que se irán llevando a cabo a lo largo de la semana cultural en nuestro cole, si estuvieramos hablando de cine se denominaría "making off", se cuecen cositas muy interesantes............pero...........yo solo os digo una cosa SI OS GUSTÓ CUENTO DE NAVIDAD, lo que se avecina va a ser mucho mejor.................. Estad atentos.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PONEROS NERVIOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!