SEMANA CULTURAL DEL C.E.I.P JOSÉ ACOSTA

MAKING OFF DE LA SEMANA CULTURAL DEL COLE.

martes, 30 de marzo de 2010

Vacaciones.


Bueno, pues por fín...........el segundo trimestre se ha hecho largo pero como todo en la vida ha llegado a su fin..................así que ahora a disfrutar de lo que toca.............



BUENAS VACACIONES A TODOS.

miércoles, 24 de marzo de 2010

NOS EXTENDEMOS.


Se dice, se cuenta y se rumorea que los tres bandidos ayer por la tarde abandonaron el colegio José Acosta para dar una vuelta por Ceuta, según me dicen visitaron por sorpresa la casa de algunos niños e incluso llegaron a entrar en ellas...............pero eso no es todo, incluso le dejaron un mensaje a uno de los niños que están buscando........... por lo que yo he escuchado me parece que los primeros niños que quieren visitar son un tal HUGO Y LUCAS, también quieren hacerle una visita a MIGUEL BOSÉ y CRISTIANO RONALDO.........pero eso ya será otra historia.

domingo, 21 de marzo de 2010

Los tres bandidos....

Bueno, la mayoría de los niños ya saben quien es uno de los bandidos, concretamente el que lleva el hacha roja, pero todavía no saben quienes son los otros dos................durante esta semana visitarán algunas clases de nuestro cole.............estad atentos a las ventanas y los pasillos, y cuidado con ir solitos al servicio, vaya a ser que os cojan y os metan en un saco.
Yo solo os digo, que estéis preparados.............porque puede pasar cualquier cosa. Además los tres bandidos tienen pensado extender sus redes a otros lugares, se rumorea que pueden dejar el cole para visitar a algún niño de ceuta..........según cuenta un viejo sabio del lugar, les gusta mucho el nombre de HUGO.